El verano es para la mayoría sinónimo de felicidad. Vacaciones, más tiempo libre, olores tropicales, helados, estar en remojo todo lo posible…
Sin embargo, no hay nada perfecto y el verano también tiene sus defectos… Por ese motivo, ¡mejor ir preparados! Hay ciertas cosas que debemos llevar sí o sí encima, y otras más que vienen con nosotros en escapadas y viajes.
En primer lugar, te enseñamos qué productos nos acompañan en el día a día. Después Hipérico hará un post de botiquín específico de verano.
Empezamos con la sección “por si acaso”. ¿Quieres ver qué hay dentro?
Verbena:
La verdad que detesto ir cargada de más. Intento que mi mochila o bolso sea lo más diminuto posible y pese lo mínimo, por comodidad. Llevo un neceser pequeñito con estas cositas: crema solar en envase pequeño (¿habéis visto las que tenemos en la tienda? ;) , un perfume en formato roll-on, una pequeña botella de agua reutilizable, toallitas refrescantes, gel de manos, lápiz de ojos, hidratante labial, pañuelos de papel, Freshquito (todo un descubrimiento), mascarilla por si necesitamos entrar en alguna farmacia o transporte público, algún remedio por si viene dolor de cabeza, un par de tiritas y un stick de Digestic, para mí o por si alguien lo necesita. Además, en el bolso o mochila suelo llevar gorra/gorro, gafas de sol y un vaporizador de agua o la bruma facial de Mimensis.
Cuando vamos de viaje llevo realmente lo mismo que en mi día a día, pero en más cantidad. Es decir, llevo un solar de cuerpo y/o facial más grande, más tiritas, algo más de maquillaje…
Menta:
Hipérico y yo tenemos una pequeña mata de 8 meses que también necesita llevar sus “por si acasos”. Sus artículos se parecen sospechosamente a los míos (¡juas!). Básicamente lleva crema solar específica para bebé, pañuelos de papel, gorrito/gorra, su pequeña cantimplora de agua, un par de pañales, cambiador reutilizable, body y muda extra, toallitas higiénicas... (y en caso de que vaya en el carrito, SIEMPRE llevamos algo para portearlo).
Continuará...