Esta frase define nuestro presente en "El Racó de la Salut".
Renovarse o morir. Cambios, adaptación...
¡Fluir!
Después de 45 años siendo una pequeña tienda de barrio que soñaba con tener más productos, más servicios, un local más grande... Haber pasado una crisis económica, una pandemia, el encarecimiento de la gasolina y prácticamente todos los productos por una terrible guerra... ¡Ahora se nos ocurre digitalizarnos!
Empezamos formando nuestro perfil de Instagram (@elracodelasalut1977), con una ilusión realmente épica. Lo que vino después no sé si podría describirse así. "Vamos a abrir una tienda online" se nos ocurrió proponer un día mientras desayunábamos. Todo eran ventajas. Veíamos nuestra herbodietética dando un paso hacia el futuro que, en mi opinión, debía dar hace mucho tiempo.
¡¡¡En qué momento!!!
Nuestro viaje hacia el e-commerce ha sido (y sigue siendo, a día de hoy) un viaje lleno de baches, curvas, caídas libres y demás atropellos... Pero no vamos a quejarnos, ¡ni hablar!
(En otro post, si tenéis curiosidad por como formar vuestra tienda online, os contaremos las aventuras que nos han llevado hasta aquí).
Mientras tanto... ¡Bienvenidos a nuestra tienda online! Esperamos que notéis la dedicación, esfuerzo e ilusión que hemos puesto en ella. Sabemos que son tiempos complicados para todos y que una pequeña tienda en un barrio de Barcelona no puede hacer gran cosa frente a multinacionales con fortunas desorbitadas, pero... como os decíamos al principio nos atrevemos a soñar.
El Racó de la Salut